Acompañan
Conocimos Tierra Lala en sus comienzos y en los primeros minutos de conocer y escuchar a Elia y Laura no teníamos ninguna duda que sería el lugar donde nuestra hija estaría cuidada, respetada y acompañada en crecimiento físico y emocional.
Buscábamos lo que nos ofrecían tiempos de mucho juego, propuestas de actividades sensoriales, tiempo al aire libre y mucho mucho amor.
Ahora que terminamos la aventura no puedo estar más agradecida. Estaréis siempre en nuestros corazones.
Escuela con encanto
Llegamos a Tierra Lala buscando un trato y una crianza que fuera lo más parecida al respeto con el que la criamos en nuestra casa a la par que fuera un espacio con horarios flexibles y no podemos estar más encantados,es justo lo que necesitábamos y ver que nuestra hija se queda con Elia y Laura con una sonrisa en la cara lo dice todo. Ellas son geniales y hacen todo con mucho amor. Si queréis una crianza respetuosa en todos los aspectos,esta es vuestra escuela!
Feliz
Nuestra peque lleva dos meses en Lala, esta FELIZ!! Juega, aprende y se divierte!!! Laura y Elia son un AMOR, además de unas grandes profesionales con las ideas muy claras!!
Como en casa
Llevo a mi peque a Tierra Lala y recomiendo el espacio al 100%. Es lo más parecido a que estén en casa, ya que el trato hacia les peques es muy familiar y personalizado, adecuándose a las necesidades de cada une. Laura y Elia son muy profesionales y se nota que adoran su trabajo y se dedican a él con mucho amor y respeto. Las instalaciones son simplemente geniales, todo muy nuevo y muy cuidado. Además ofertan algunas actividades súper interesantes algunos fines de semana.
Mirando al futuro
Soy papa de uno de los primeros alumnos de Tierra Lala y estoy 100% convencido del acierto que mi familia ha tenido con este espacio donde el dinamismo, carińo, respeto, sensibilidad y diversión rebosan a los pequeńos en su día a día. Es algo que llegas a entender del todo cuando conoces a Elia y Laura. Simplemente con cruzar unas frases y saber de su dilatada carrera profesional eres capaz de percibir esa sensibilidad con la que estamos tan contentos. Bravo por este proyecto , ojalá hubiese muchos más así! Bravo!